Paloma Padrones Muñoz
De padre pozano, con 11 años su familia retorna al pueblo, comienza sus estudios con 12 años en la academia de música de Poza de la Sal con Castor Santamaría y Esteban Quintanilla.
Al año siguiente con 13 años pasa a formar parte de la Banda de Música con el Requinto, pasando luego a tocar el clarinete hasta la actualidad.
En 1992 se incorpora a la recién creada Banda de Música Ciudad de Burgos compaginando durante más de 15 años su labor en ambas Bandas.
Realiza estudios en el Conservatorio de Música “Antonio de Cabezón” de Burgos hasta el Grado Elemental, su afición la lleva a diplomarse como Profesora de Primaria especialista en Educación Musical.

















































