Menu

Lokomotores Electrocharanga

La noche del viernes 3 de Mayo volveremos a disfrutar de LOKOMOTORES ELECTROCHARANGA para empezar a calentar motores en el Festival Nacional de Charangas en Poza de la Sal.

¿Qué es LOKOMOTORES?

El grupo nace de la idea novedosa de aunar el concepto de las charangas -música en la calle, movimiento, amenizar con música cualquier evento festivo o celebrativo- con el del grupo de rock u orquesta. El formato es denominado ELECTROCHARANGA.
Ofrecen un repertorio amplio de temas clásicos del pop-rock español y éxitos internacionales, para todo tipo de público y edades, adaptados al formato de 7 músicos (trompeta, saxo, guitarra, bajo, batería y voces).

Se basan en la energía, el baile y la participación; el objetivo es que la gente se divierta disfrutando con canciones compartidas por todos, interpretadas con un sonido y una actitud propios, en un show realmente vibrante.

La joya es un remolque tirado por un coche eléctrico, que incluye toda la amplificación de sonido (3.000W R.M.S), la batería e incluso iluminación led. Todos los instrumentos y micrófonos se alimentan de forma inalámbrica, lo que les permite interactuar y participar directamente con el público.

EL GRUPO

Los miembros de LOKOMOTORES son músicos afincados en la provincia de Valladolid, con una dilatada experiencia sobre los escenarios, formando parte de míticas bandas de rock y de orquestas, e incluso impartiendo clases como profesores de diversos instrumentos en academias musicales.
La banda lleva en funcionamiento desde la primavera de 2012 y a partir de entonces ha actuado en las Fiestas de Valladolid y provincia (Medina de Rioseco, Villalón de Campos, Boecillo, La Cistérniga...) Palencia (Venta de Baños, Saldaña) Ávila (Arévalo, Fontiveros) en Bilbao y en las provincias de Madrid o Guadalajara, entre otros sitios.
También en eventos importantes, destacando entre ellos la concentración motera internacional "Pingüinos", o animando musicalmente varios concursos "Grand-Prix". Y por supuesto también en eventos privados; locales de ocio, asociaciones culturales, bodas, cumpleaños... siempre con una acogida realmente magnífica. Todas las actuaciones despiertan sorpresa e interés.

REPERTORIO

Los temas que componen las actuaciones de LOKOMOTORES están escogidos por su calidad, reconocimiento por un público amplio y orientación a la fiesta y el baile.
El público podrá cantar y bailar con nosotros canciones de grupos míticos como:
Blues Brothers, Siniestro Total, Tequila, Celtas Cortos, Los Bravos, Alaska, Platero y Tú, Los Chichos, Radio Futura, Los Suaves, Formula V, Madness, Burning, Reincidentes, , Los Brincos, Obús, Fito y Fitipaldis, Huajolotes, Los Nadie, Loquillo, Barricada, Cicatriz, Bongo Botrako, ZZ Top, Mano Negra, Rosendo, Steppenwolf, AC/DC, Ramones, Extremoduro,...

Patrocinadores

Minimarket Alamar
Bar la Red
Diputación de Burgos
Musical luber
Autobuses Soto y Alonso
Ayuntamiento de Poza de la Sal
Panaderia Ramon
Hotel Restaurante Casa Martín
Radio 7
Embutidos el pozano
Jean Louis David
Bebidas Capillas
Lastra
Amigos de las salinas
Lucia Diez Lopez
Tapería Alboroto
Automáticos BAI
el Plaza
Cerrajeria Freijo
Bar el Molino
Webspecialista
Excavaciones Mikel
Gune Music
Producciones de la Fuente
Nacex Barakaldo
Bar Malasartes
Maderas Marino de la Fuente
Sociedad Gastronomica Plaza Vieja
Xiosi
Adeco Bureba
Carlemar derivados de la madera
Le saxofón
Bodegon laredo
Gasoleos cernegula
Yamaha
Carpintería metálica cornudilla
Restaurante Playa
hinchapark
Grupo sagredo
Caser seguros
Hermaja Pastelería Artesana
Bar Arnomendi
Prones promotora nacional de espectáculos
RudeSound
Transportes frigoríficos Jesús Nuñez Movilla
Banda de Música
Artistas & Orquestas
Instalaciones electricas Fonsi y Jesus
Charangas info
Desalife

Entérate el primero !

Suscríbete a nuestra lista de correo y te informaremos cuando se abra la inscripción de charangas de la próxima edición del Festival